SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

sábado, 6 de septiembre de 2008

MUY DESEADA


Una noche de insomnio es la que me diste,
mi inconsciente bordabas con caricias
arrasaste mi cuerpo, detecte un misterio,
se quemó mi inocencia entre las rosas.

Silencio, que no lo fue,
me preguntaste ¿qué se siente el ser amada?
¡alto voltaje!, caluroso fue mi cuerpo,
con tus manos deleitas,
esgrimes fantasías , me dibujas la piel.

El torrente que avanza, llenará mi bahía,
tu virilidad estalló, al tenerme otra vez.
caricia predilecta, una emoción tan rara,
¡violenta!, temblorosa.

Antes de continuar, detienes tu momento,
y preguntas ¿qué se siente, preciosa,
el sentirme llegar?
mis entrañas se elevan,
cada célula mía te absorbe de repente,
y como enredadera te envuelvo entre mis brazos.

¡Me siento tan vibrante!, mas si muero un instante ,
entraría en el Cielo.
y estás bella, ¡bellísima!, me dices,
y contesto, con un silencio dulce ,
de no poner palabras al deseo.


Ranza (Poeta modernista valenciano)

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com