SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

lunes, 31 de marzo de 2008

QUIERO EN EL BOSQUE VIVIR





Le pregunté intrigada Cuando encontré a mi amigo el oso
¿Por qué allí en ese banco estaba?
Y eso que extraño era, ¿Por qué en su trabajo no estaba?

Apesumbrado respondió,Ya no quiero trabajar,
Quiero andar por el bosque,Sin nada que me detenga.
¡Ya no quiero trabajar!No quiero tener jefes
No quiero que orden me den,

Quiero vivir como el viento,Que solo el sol en la cara me dé.
Quiero dormir en el bosque,Quiero mi historia vivir
Quiero que el mundo conozca El mundo que ya viví.
No quiero hacer otra cosa .Solo vivir y vivir.

Luego lo miré fijamente
Lo miré y respondí,Pues eso quisiéramos todos.Vivir y solo vivir
Sin tener que contar el tiempo,
Sin tener un calendario que ver.
Sin tener una voz que diga.Apúrate que el tiempo debes rendir
Mira que se va a hacer tarde
Apúrate debes salir. El trabajo te espera.Vamos tienes que ir.
Que te descuentan el día,Vamos el transporte esta allí.

Así que amigo te deseo.Pronto salgas de allí,
Y verte por esos bosques. Verte correr y vivir. (zm)

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com