SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

lunes, 31 de marzo de 2008

EL RETORNO




Sin notificarte estaré a tu lado, mi retorno muy cerca está.
El retorno ya tiene boleto indicando hora, vuelo y destino
Muy despacio me acercaré a tu puerta, y cerca del jardín me sentaré.
Observaré callada, y a contemplar tu nueva casa en silencio estaré,
No entiendo la vida, tu mudanza aunque avisada, aún no la entenderé,
cambiaste de casa, ésta permanecerá silenciosa lo sé,
pero, yo sé también, que en su interior estarás.

Que me mirarás desde alguna ventana, ¡cuantas cosas te quiero decir!
Yo sé que te enteraste las cosas bellas que conocí, pues en todas tu estabas allí,
Caminos, playas, veredas, montañas nevadas, plazas, un sin fin de lugares
Y siempre estabas allí,
la brisa, el aroma de flores frescas, las melodías de músicos callejeros,
las vidrieras mostrando la navidad cercana, todo me decía, que tu estabas allí.

Y para asegurarte, que de tu presencia me enterara,
siempre por cualquier callejón, plaza o esquina, tu melodía por ti preferida,
algún violinista se le ocurría entonar,

Mi retorno se acerca, no te avisaré, no tocaré a tu puerta,estaré en el jardín,
y permaneceré en silencio, ¡Sé que estás allí¡. zm

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com