SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

sábado, 15 de marzo de 2008

¡¡ERA MI ROSTRO LO SE!!


Temprano en la mañana se reflejó un rostro en el espejo
Cuantas cosas me decía, yo muy quieta lo veía
¡¡Era mi rostro lo sé!!

Ese rostro conocido, me miraba detenido
mostraba otro perfil, y una sonrisa ofrecía
¡¡Era mi rostro lo sé!!

Pasaban los minutos y el rostro en el espejo con su plática seguía
Me decía que no cambiaba, que el mismo rostro tenía
Que la sonrisa de niña aun en mis labios yacía,
¡¡Era mi rostro lo sé!!

Una luz desde la ventana al espejo acariciaba
Y con ella a ese rostro de mirada fija,
y sonrisa suave, muy pacientemente conversaba
¡¡Era mi rostro lo sé!!

Ese rostro muchos recuerdos evocaba,
instantes que conformaban una vida ya pasada
Unos tristes, otros alegres, otros pícaros veía
una vida de niña, una vida de joven,
una vida madura, una vida de madre,
una vida de esposa, una vida de hermana,
una vida de amante, una vida de hija..
¡¡Era mi rostro lo se!!

Y así tiempo y espacio pasaba
ese rostro en el espejo continuaba
Con esa mirada fija, que ya las horas no contaba
ese rostro tan quieto, que narraba y veía.
¡¡Era mi rostro lo sé!! zm

1 comentario:

M@R dijo...

TQM,,,
CUIDATE,,,
DTB,,,

UN ABRAZO,,,

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com