SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

viernes, 1 de febrero de 2013

MI SONRISA

 
Si entre sueños te despiertas.
y no me ves sonreir,
seguro que una pena,
vino a ocuparse de mi
a robarme la sonrisa,
esa con la que amanecì,
esperando oscurecer mi dìa.
cosa que no voy a permitir,
porque una sonrisa que me roben,
es como quitarme el existir,
y yo peleo lo que es mio.
y que me ayuda a vivir,
y cuando una pena me quita,
una sonrisa porque si,
a esa pena me le enfrento,
desde el principio hasta el fin,
para que sepa y respete.
que mi sonrisa y mi vivir,
no me la quita nadie,
desde mi principio,hasta mi fin. zm

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com