SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

jueves, 7 de febrero de 2013

HOY MEDITARÈ

 
Hoy meditaré
daré descanso a mi cuerpo,
este que Dios me dió,
y por el cual le agradezco.

Cerraré mis ojos en silencio,
y recorreré mentalmente,
cada espacio,cada centro,
cada centímetro de mi cuerpo,
me detentré en cada espacio,
y lanzaré mis males al viento,
para que los lleve lejos,
y los deje sin regreso,
y bendeciré mi cuerpo,
desde los pies, hasta mis cabellos,
cabellos que se tornarán de plata,
con el paso del tiempo,
y así bendiciendo y agradeciendo,
relajaré mi cuerpo,
este que Dios me dió,
y el que tanto quiero.
Hoy meditaré en silencio,
daré descanso a mi cuerpo.zm

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com