SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

sábado, 19 de febrero de 2011

HOY NO VI A MI SOMBRA


Hoy no vi a mi sombra

me pregunto ..¿Dónde estará?

ella siempre está conmigo,

pero hoy no la pude encontrar.


Busqué entre mis sabanas,

busqué entre las piedras,

por el camino que lleva al mar,

busqué por todas partes,

no la pude encontrar.


Me ha dicho el rumor de las olas,

me han contado las piedras del mar,

que temprano la vieron triste,

con la mirada fija en ese mar.


Que sollozaba muy quedo,

y decía no volverá jamás,

allí estaba mi sombra,

mirando el horizonte del mar,

con vista hacia tierras lejanas,

diciendo no volveré jamás. zm

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com