SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

miércoles, 2 de septiembre de 2009

VAMOS!...SOLEDAD


Coloca amor, mí dedo en el gatillo

La pistola la tengo lista

Tiene acumulado los dolores

Que hoy aparecen brotar de prisa.


No equivoques la indicación debida

Ni arrepentimiento tener me digas

Piensa que tan solo ayudas

A un alma débil, actúa de prisa.


Y salir de este mundo sin tu amor,

La soledad me ahoga y atormenta,

Ya el espejo sin tu amor me mira,

Ve mi rostro triste y sin sonrisa.


Apura soledad tu ayuda,

Mira que morir quiero aprisa

Ya mis pies caminar no quieren

Ni mi rostro sentir la brisa

Ni sentir el sol, ni la lluvia,

¡Vamos! Soledad, actúa de prisa.zm

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com