SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

miércoles, 16 de septiembre de 2009

QUE LOCURA QUERERTE



Te deseo en sueños locos,
y espero en tu aislamiento,
encontrar tu rojo volcán,
lleno de tu lava ardiendo.

Te pido y te ruego, dame tu fuego,
con besos siempre parejos,
deja tu sudor en mi cuerpo,
enciéndeme con tus deseos.

Llegas cargada de caricias,
de besos que me buscan,
de mimos que saben a ti,
de encantos que me ofuscan.

Me haces el amor como tigresa,
olvido toda pena y amargura,
me dejas tus orgasmos con finura,
y marchas complacida de tu presa.

Ranza (Poeta modernista Valenciano)

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com