SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

martes, 29 de julio de 2008

AMIGO MIO...




Hoy estuve pensando de verdad en mis amigos
todos me dan paz, alegría y bienestar.
Pero no sé por que, a ti en especial recordé
y en mi lista de amigos en primer lugar te ubiqué.

No me preguntes por que, ni yo misma lo sé,
tan solo sé que pensé, y no lo podía creer
que entre todos mis amigos
tan solo me dolió, cuando de ti me alejé.

Así me puse a recordar, las conversaciones nuestras
las melodías bailadas, y por los dos entonadas,
que de momentos viví, que de momentos dejé,
guardados en ti amigo.

Quizás por eso recordé,
que en algún lugar de este mundo tan intenso,
contra viento y marea, viviendo su propia vida,
yo tengo un gran amigo, que ocupa mis sentimientos,

Y si piensas igual que yo, en algún momento de tu vida
amigo , no dudes nunca de mi,
por siempre seguiré siendo tu amiga. zm

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com