SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

domingo, 13 de julio de 2008

AL INFINITO.....


Silencio, sol, tranquilidad y quietud
cuatro fueron las visitas,
que me brindó ese cielo azul,
adormeciendo mi espíritu
y apaciguando mi alma
me dieron todo, como me lo dabas tú.

El silencio pronunció tu nombre
el sol calentó mis manos, como lo hacías tú
la tranquilidad me dio su paz
y la quietud me dijo, que allí estabas tú.

Todo tranquilo, mi mente no pensaba
escuchaba el mensaje, que la brisa me daba,
mientras el sol calentaba, mis manos y mi cara
yo sentía por dentro, que a lo lejos me hablabas
y que una sonrisa tus labios dibujaban
mientras esa quietud, me transportaba y elevaba
hasta lo mas infinito y a tu lado, yo estaba. ZM

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com