SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

domingo, 13 de abril de 2008

TU COPA Y LA MIA


Tu camino coincidió con el mío
se fundieron en unidad pasional
ahora continúan unidos
mirando el mismo horizonte al final.

Tu copa de vino rojo
y mi copa de rojo vino
chocaron sus cristales mezclando sus colores finos.

Juntos crearon aromas,
aromas de rojo vino
aromas que entrelazaron, fuertemente dos caminos,
compartiendo el día y la noche,
el chocar de cristales finos
y el eterno aroma , de amor y vinos. zm

1 comentario:

JorgeKley dijo...

A decir Verdad me encanto!!!

no soy de los que les gusta la poesia, de hecho no se que es poesia, o copla, o poemas, no se diferenciarlas,
pero esto me encanto!!

de hecho te informare si te lo robo, para quedarmelo yo!!!

ta bien chevere este Blog!!

saludos!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com