SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

domingo, 13 de abril de 2008

HE VUELTO A CASA


He vuelto a casa otra vez
recorrí la misma vereda
aquella por donde me alejé,
y que por tristeza
no miré, ni dí la vuelta.

Todo ha cambiado
nada está como lo dejé.
La brisa está serena
el jardín florido se ve
la tristeza se ha escapado
dejó dicho, que no quiere volver.

La habitación se siente quieta
en un aire de paz está inmersa,
sobre la mesita una página abierta
del grueso diario que aún me espera
para que plasme con tinta fresca,
las letras que mi vida llenan.

La cama que dejé vacía
me invita a disfrutar de su tibieza.
aunque se que no te veré, entre las sábanas frescas
cada rincón, seguro, me hablará de tu presencia.

He vuelto a casa,todo me espera
traigo una vida con respuestas nuevas,
Traigo mis labios con sonrisa fresca,
traigo mis ojos con mirada quieta.zm

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com