SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

domingo, 13 de mayo de 2012

TAN SOLO UNA ORACIÓN


El camino a tu nueva casa,
es largo y solitario, con olor a tierra mojada,
un pequeño  rocío, tan solo saluda esta mañana,
 y una triste brisa ,mi andar acompaña 
.

El mármol azul que  cubre la estancia,
me indica que allí,  entre mariposas y flores,
reposa en silencio mi reliquia mas santa.

Toqué a tu puerta,  no respondiste,
solo  el silencio, me indicó muy triste,
que hoy en este Día, para muchos de alegría,
tu, en tu lecho, tan solo, una oración pediste.
“Que Dios te tenga en su santa casa,
rodeada de Ángeles que alegres cantan” zm

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com