SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

lunes, 31 de octubre de 2011

¿Y SI TE DIGO QUE SI?


Y si te digo que sí?, que me haces falta,

Que todos los segundos, minutos,

horas y días lo paso recordándote?

moverías como dijiste un día,

Cielo y tierra por volverme a ver?


Y si te digo que si ?

Que no duermo por las noches,

que los días se me hacen eternos

esperando tan solo volverte a ver,

me mirarías con ternura,

Y me dirías que no te separarás de mi?


Y si te digo que si?

Que siempre lo pregunto al viento,

pero tan solo silencio hay por respuesta,

y solo el eco me devuelve las mismas palabras,

vendrías a mi con tus poemas?

¡¡¡Y si te digo que si?!!!! zm

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com