SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

domingo, 1 de junio de 2008

MIEDO, IRA Y TRISTEZA


El miedo me sirvió para recordar
que necesito protección y fuerza
de mi misma, para resolver,
todas las dificultades
que la vida me pueda presentar.


La ira me ayudó a recordar
que debo ser muy clara
en lo que necesito, y en lo que pido
aunque me hagan sentir muy mal.

La tristeza me ayudó
a aprender que cuando creía
que había perdido a alguien,
debí recordar que había gente,
que me acompañaba en el camino.

Quizás los demás no entiendan las cosas
de la misma forma en que yo lo hago,
pero el miedo, la ira y la tristeza,
me han enseñado a seguir otros pasos.zm

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com