SALUDOS VENEZOLANISIMOS...


TU TE CONECTAS DESDE... IP Address Lookup

jueves, 8 de mayo de 2008

BENDICIÓN MADRE!!!!!!


Desde tu partida, la soledad vino a mi
Debe ser por estar tan lejos,
Y al mismo tiempo, muy cerca de mí
Pues en un amanecer de agosto
al Señor fuiste a servir

Tu voz no he escuchado
desde ese instante, no te he sentido venir.
Así que en este día, una carta al cielo voy a escribir.
A ver si desde lo alto tu puedes sentir
todas las emotivas letras que apenas puedo escribir.

Mis lágrimas nublan mis ojos, en ellas va mi sufrir
Sé que donde estás no sufres, así lo puedo sentir
recibe mis cortas letras, Madre, muy sola estoy sin ti,

Pero sé que desde algún lugar,
me bendices y quieres verme feliz.
La bendición de una madre siempre debe existir
Ya son ocho los meses que no la oigo de ti.
Por eso en este día te la vengo a pedir.

1 comentario:

M@R dijo...

NUESTRAS MADRECITAS ESTAN EN UN CIELO BELLO AL LADO DE DIOS,,,

FELICIDADES AMIGA,,,

UN ABRAZO,,,

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blog sin Humo

Mi Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com